El Viernes 3 de Junio del 2022 la Cámara Chilena de la Construcción en colaboración con la Fundación Chile Mujeres, entregaron el Premio Mujer Construye 2022, como parte de las actividades del Desayuno Anual de la Construcción «Construyamos Diálogo» que contó con la presencia del Presidente de Chile, Gabriel Boric. Es el segundo año consecutivo que se realiza esta premiación.

Entre los galardonados de la edición 2022, #tga recibió el Premio Mujer Construye 2022 en la categoría Empresas del Sector de la Construcción. Este importante premio reconoce historias de mujeres sobresalientes en la construcción y, por otra parte, busca visibilizar las buenas prácticas de inclusión laboral y desarrollo femenino, premiando iniciativas innovadoras de las empresas de la industria.

En #tga nos sentimos orgullosos por este reconocimiento, y celebramos que casi el 70% de nuestro equipo sean mujeres, participando en las diferentes instancias de la empresa, incluidas las tomas de decisiones.

En la entrega de los galardones, participaron el Presidente de la República, Gabriel Boric; la ministra de Desarrollo Social, Jeannette Vega; la ministra del Deporte, Alexandra Benado y la Directora del Servicio Nacional de la Mujer Vannina Masman en representación de la ministra de la Mujer y Equidad de Género.

¡Felicitaciones al equipo de #tga y muchas gracias a todos nuestros clientes en Chile, Perú, Colombia y México por elegirnos cada día en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas que compran o arriendan una vivienda!

 

 

Sobre el autor