El 2 de Junio, por segundo año consecutivo, se llevaron adelante los Proptech Latam Awards, premios que «galardonan a los que marcan la diferencia, a los vanguardistas, a los que creen y trabajan para la nueva Era del Real Estate», según definen los organizadores. ​

Con mucha alegría recibimos la nominación en la categoría Mejor Solución Tecnológica, con nuestro producto Proptech EPECI. En la categoría competimos con otras 3 soluciones tecnológicas:  Virtual Estate (Argentina),  Assetplan (Chile) y quien resultó ganadora, Kolonus (México).  

EPECI, solución tech que diagnostica y propone mejoras a las empresas

EPECI (Evaluación de Percepción del Cliente Inmobiliario) permite a las inmobiliarias y constructoras, automatizar el feedback de los clientes de proyectos inmobiliarios (venta y renta) a través de una solución que conoce el sector constructor residencial hace más de 10 años y que administra el mayor benchmark de calidad de servicios y productos de Latinoamérica, les permitirá gestionar en un nuevo nivel la calidad de vida de sus clientes.

Más de 130 Desarrolladores Inmobiliarios en 🇨🇱Chile, 🇵🇪 Perú, 🇨🇴 Colombia y 🇲🇽 México ya han conectado sus proyectos con EPECI 🎯mejorando la calidad de vida de sus clientes, y generando 6 veces más Recomendación de marca y 26 veces más Intención de Recompra.

Estamos felices de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que arriendan o compran una vivienda a través de tecnología, información, datos, innovación y calidad.

¿Quieres probar el EPECI abreviado totalmente GRATIS?

Si te interesa conectar con EPECI pero tienes dudas de su funcionamiento o de los aportes que te puede traer, te invitamos a conectar con EPECI Lite, la mejor solución tecnológica abreviada para el análisis de satisfacción de clientes inmobiliarios. Evalúa categorías como Gestión de Venta, Entrega, Proyecto, Producto y Zonas comunes.

Quiero conectarme a EPECI Lite

 

Sobre el autor